Realizada Cruz de actividad Velorio Mayo el Instituto de Educación Especial Apure - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 4 de mayo de 2017

Realizada Cruz de actividad Velorio Mayo el Instituto de Educación Especial Apure

Prensa.  Senderos de Apure.net.
Leonardo Padrón Molina
En horas de la mañana de este miércoles 3 de mayo se realizó la actividad pedagógica cultural Velorio Cruz de Mayo, en la cual participaron docentes, administrativos, obreros, niñas y niños de esta casa de estudios.

Al respecto informó, el Cultor y enlace de Cultura de la mencionada casa de estudios, Profesor Alexis Silla, que esta actividad es dando cumplimiento a los lineamientos emanados del Ministerio de Educación a través de la Zona Educativa u Gobierno Regional entes comprometidos por el realce y fortalecimiento de la identidad cultural de nuestro estado y país, Venezuela.

Recordó que el Velorio Cruz de mayo, es  una  manifestación cultural arraigada  en el corazón del pueblo venezolano por medio de la cual se le da agradecimiento a Dios por haber mandado a su hijo Jesucristo para que muriera en la cruz y derramara su sangre por la salvación de las almas de todo el mundo. También se ofrece frutas y alimentos a Dios de manera que en este años de buena producción de alimento y el invierno no sea tan fuerte en nuestro país y estado Apure.

Informó que El Velorio Cruz de Mayo, es  una manifestación de más de 150 años, por lo  cual debe ser fortalecida en el mundo educativo,  y aprovecho la oportunidad para  invitar  a todos los actores  que hacen vida activa en este plantel educativo con el fin de que cada día se motiven  a realizar esta actividad que forma parte de la identidad cultural de Venezuela.
El profesor Alexis Silva culminó ofreciendo un repertorio de canciones llaneras a los presente, quienes emitieron  aplausos como muestra de agradecimiento por tal gran importante actividad educativa cultural.

Luego representantes del  Grupo Cultural FYCUVUCELL, ofrecieron un repertorio de música llanera a los presentes, quienes con  efusivos aplausos gradecieron su gran actuación en esta actividad cultural que fortalece la educación en la modalidad de especial del Instituto de Educación Especial Apure.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.