Ricardo García Viana: “Queremos un país donde no haya venezolanos de primera y de segunda”. Guárico. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 11 de mayo de 2017

Ricardo García Viana: “Queremos un país donde no haya venezolanos de primera y de segunda”. Guárico.

Prensa. calabozo.cambialoya.com.ve
Desde la Redoma Los Fundadores, en donde se concentró este miércoles la sociedad civil en horas de la mañana, Ricardo García Viana, secretario general regional de Un Nuevo Tiempo (UNT) en Guárico, explicó que una vez más se reunieron en protesta pacífica en Calabozo dada las circunstancias ocurridas en la ciudad el martes, cuando una joven de 25 años de edad fue arrollada por una camioneta del Seguro Social de San Fernando de Apure.

“Ella se encuentra estable pero su condición sigue siendo delicada puesto que las lesiones fueron en la zona craneal. A propósito de eso los jóvenes estudiantes están protestando exigiendo justicia. El procedimiento está abierto. Este miércoles correspondió la declaración de los testigos ante Fiscalía y estamos a la espera de la presentación de los implicados para continuar con el caso”, informó.

Reiteró que desde Calabozo continuarán protestando “forma pacífica. Nosotros no somos los violentos ni los anárquicos. Nuestro deseo es el de construir una Venezuela productiva, libre, democrática. Queremos un país donde no haya venezolanos de primera y de segunda, todos debemos estar unidos por el país que queremos, lleno de posibilidades para todos”.

Para finalizar Ricardo García Viana acotó que con estas acciones pacificas de calle, Calabozo aporta su grano de arena para salir de la crisis económica y política que existe.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.