Sinvema-Fvm Apure alera a docentes a no firmar ningún documentos a ceigas sobre constituyente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 19 de mayo de 2017

Sinvema-Fvm Apure alera a docentes a no firmar ningún documentos a ceigas sobre constituyente.

Prensa. Sinvema-Fvm Apure.
Foto: Referencial.
La Federación Venezolana de Maestros informa a sus afiliados y docentes en general sobre la consulta de la constituyente programada por el Ministerio de Educación del 18 al 20 de mayo. Donde el Ministerio bajó lineamientos exigiendo a los docentes participar en mesas de trabajo para debatir sobre la constituyente, queremos decirles que queda a criterio de cada quien participar en dicha actividad ya que eso no es un lineamiento pedagógico, consideramos que es un lineamiento político, por lo que instamos y alertamos a los docentes a no firmar ningún documento a ciegas.

Debemos Apegarnos a la ley y defender la CRBV Art 333 'Esta Constitución no perderá su vigencia si fuere derogada por cualquier otro medio distinto al previsto en ella’. Todo ciudadano investido o no de autoridad tendrá el deber de restablecer su vigencia'. LOE Art 11 se prohíbe en las instituciones educativas, la difusión de ideas y doctrinas contraria a la soberanía nacional y a los principios y valores consagrados en la Constitución. LOE Art 12 No está permitida la realización de actividades de proselitismo o propaganda partidista en los centros educativos por cualquier medio!

Es fundamental revisar en la Constitución el capítulo que aborda el tema de la Asamblea Constituyente que inicia en el artículo 347, revisen los pasos, requisitos y la forma de aprobar esta Constitución.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.