Transporte público mantendrá este lunes resguardo de unidades. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 22 de mayo de 2017

Transporte público mantendrá este lunes resguardo de unidades. Táchira.

Prensa. Diario La Nación.  Héctor Yepes.
En resguardo indefinido se mantendrá el transporte público este lunes en gran parte del estado Táchira ante la falta de condiciones de seguridad para poder salir a las calles a prestar el servicio.

Víctor Velasco, presidente del Sindicato Automotor del Táchira, informó el gobierno regional no ha convocado al gremio a ninguna reunión para establecer garantías que les permita seguir laborandom razón por la cual llama a las líneas de autobuses a mantenerse en resguardo

Para el gremialista no tiene sentido salir temprano, llevar a los ciudadanos a sus lugares de destino y luego tener que dejarlos a su suerte las primeras horas de la tarde, cuando tengan que resguardarse, ya sea por el secuestro de unidades o por el levantamiento de barricadas que amenazan la integridad tanto del usuario, como del chofer y la buseta.

Se espera que esta semana concreten una asamblea de transportistas para evaluar la situación de las calles y tomar una decisión sobre mantener la medida o levantarla. No se descarta que algunas empresas de transporte decidan sacar sus unidades este lunes, pues ya se cumplen 11 días desde que los profesionales del volante no han tenido ingresos.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.