Borges: convocamos al pueblo a seguir en rebeldía contra la Constituyente. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 5 de junio de 2017

Borges: convocamos al pueblo a seguir en rebeldía contra la Constituyente.

Prensa. elestimulo.com
Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional dijo este domingo en rueda de prensa que el referéndum aprobatorio de la nueva Constitución que ofreció el presidente Nicolás Maduro es “un engaño”.

En respuesta a la ampliación de las bases comiciales de la Asamblea Nacional Constituyente que propuso este domingo el presidente Maduro, cuando ofreció hacer un referéndum para aprobar el texto constitucional que surja, Julio Borges, presidente de la Asamblea Nacional advirtió que la oposición seguirá en rebeldía.

“El golpe de Estado, que comenzó con las sentencias del Tribunal Supremo de Justicia, se quiere perpetuar para siempre con una Constituyente comunal que no tiene fecha de término, que asume todos los poderes, y que quiere eliminar no solo la democracia, sino eliminar a la Fiscal, a la Asamblea Nacional, a la Fuerza Armada Nacional como la conocíamos y eliminar la voluntad del pueblo a través del voto”, dijo el diputado.

De “increíble, vergonzoso, e indigno” calificó el trabajo de Tibisay Lucen al frente del Consejo Nacional Electoral, quien “ha matado el derecho al voto de los venezolanos, como sucedió con el revocatorio y las elecciones regionales”.

Aseguró que “el país entero” rechaza la Constituyente y que Maduro trata de imponerlo aún sabiendo que el propio chavismo está en desacuerdo. “El referéndum que propone Maduro es una mentira, es producto del desespero de saber que el país entero rechaza la Constituyente porque sabe que significa Maduro para siempre”.

El presidente de la AN convocó a que los opositores sigan “en absoluta rebeldía contra la iniciativa de la AN”. “Entendamos que esta lucha merece toda la pena, se trata de una lucha hoy para tener un país para siempre”. El conflicto que comenzó en abril ya lleva 65 días y ha cobrado la vida de 66 personas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.