Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio-Miami eligió nueva junta directiva por votación de sus miembros. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de junio de 2017

Colegio Nacional de Periodistas de Cuba en el Exilio-Miami eligió nueva junta directiva por votación de sus miembros.

Prensa. CNP-Exilio de Cuba.
El Juez de Circuito Peter López, toma juramento al Lic. Vidal Antonio Ramos como nuevo Decano del Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio (THE NATIONAL JOURNALISTS ASSOCIATION OF CUBA IN EXILE, INC. ) que resultó electo en las pasadas elecciones efectuadas el 13 de Mayo del año actual.

Durante la ceremonia también tomaron Juramento los miembros de la Nueva Junta Directiva recién electa. Tomaron juramento ante la Jueza María de Jesús Santovenia. Al acto realizado en el Salón 401 del MDCC, asistieron destacadas personalidades de la comunidad, así como del Exilio Cubano.

El señor Jorge García dio a conocer el lanzamiento del libro "EL HUNDIMIENTO DEL REMOLCADOR 13 DE MARZO", donde relata el genocidio perpetrado por órdenes del asesino Raúl Castro -(entonces jefe del Ejército y actual tirano de Cuba), donde ordeno hundir una pequeña embarcación, perdiendo la vida personas inocentes, entre los que se encontraban niños menores de edad. Esas personas solo buscaban llegar a las costas de Miami Florida- EEUU en busca de libertad. Por su parte García perdió a 14 familiares en ese hundimiento ocurrido hace 23 años, un día 13 de julio.

También estuvo presente en la juramentación de la directiva del CNP-E, el señor Héctor Fabián, Director del programa La Séptima Provincia y miembro de nuestro Gremio. Fueron leídas las cartas enviadas por las  Delegaciones del CNP-E felicitando al nuevo Decano y la Junta Directiva electa como resultado de las Elecciones efectuadas el pasado mes de mayo. España; Venezuela; Perú, Guatemala, Ecuador, enviaron su respaldo y felicitaciones al CNP-E y a su Junta Directiva. A todos ellos, nuestro agradecimiento por ser parte de nuestro Gremio.

El patriotismo se hizo sentir cuando escuchamos la voz de nuestro compatriota ARMANDO SOSA FORTUNI en una grabación hecha desde la cárcel, dando las gracias por la gestión hecha por el CNP-E ante el Rey de España S.M. Don Felipe VI y Don Mariano Rajoy - quien preside el Gobierno- , así como al Ministro de Relaciones Exteriores, -próximos a visitar Cuba -, a quienes se les entregaron sendas cartas en las que se les pide actuar en favor de la Libertad de los cinco últimos presos políticos más antiguos.

El Alcalde de Medley Sr. Roberto Martel, hizo entrega de un reconocimiento al Colegio Nacional de Periodistas de la República de Cuba en el Exilio. Martel brindó su apoyo y dejó saber que la Alcaldía de Medley estaba al servicio de nuestro Gremio.

No faltó el arte, puesto que la cubana Lucy Provedo,  deleitó con su voz extraordinaria - ganadora de innumerables Reconocimiento internacionales- Ella desplegó todo su arte interpretando canciones como " Lágrimas Negras " y "Siboney". Con el Himno Nacional Cubano cantado por un nutrido público que llenó el Salón de Actos, se dio por terminada la Juramentación del Decano Lic. Vidal Antonio Ramos y la nueva Junta Directiva.

Felicitación del Secretario de Organización del CNP Apure-Amazonas de Venezuela; Eduardo Galindo  Peña a la nueva junta directiva del CNP-E de Cuba en Miami.

  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.