Conmemorado día del Tricolor Nacional en Unidad Educativa Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Perez Ruiz. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 21 de junio de 2017

Conmemorado día del Tricolor Nacional en Unidad Educativa Deficiencias Auditivas Sordos Carlos Rafael Perez Ruiz. Apure.

Prensa. Senderos de Apure.net. Leonardo Padrón Molina
Foto: Belkis Montoya
En  horas  de la mañana de este martes 20 de junio de 2017,  en el patio cívico  de la Unidad Educativa Especial Bolivariana Deficiencias Auditivas Sordos  Carlos Rafael Pérez Ruiz  de la Comunidad de Terrón Duro del Municipio San Fernando del Estado Apure   se conmemoró el Día de la Bandera Nacional, utilizando un mapa conceptual  alusivo  al símbolo patrio mencionado.  

Al respecto la profesora  Libia Morales, docente de aula de la institución educativa mencionada, destacó que el actividad se realizó para resaltar, valorar  y respetar    los símbolos patrios ente ellos La Bandera Nacional, ya que es uno  de nuestros símbolos patrios donde nuestros héroes y heroínas lucharon por enaltecerlo, en las grandes batallas por medio de las cuales se obtuvo la independencia de Venezuela.

 De igual manera, resaltó la interacción que hubo entre los estudiantes  para  respetar  el izamiento de la Bandera en todos sitios públicos y privados  de nuestro país y por ende en los planteles educativo que se encuentran en Apure, gracias a este símbolo tricolor nos identifica  en el mundo entero   como venezolanos.

Todo lo antes realizado,  fue dando cumplimiento a los lineamientos emanados por el Ministerio de Educativa  que dirigiré nuestro Ministro Elías Jagua  y  en el Estado la Máxima Autoridad en Educación Magíster Isleyer Rivas y en la institución educativa, la Magíster Belkis Montoya, gerentes educativos por el fortalecimiento de la educación en pro de los estudiantes con deficiencias auditivas.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.