Denuncian venta de leche vencida en las bolsas del clap que entregan en algunos barrios y urbanizaciones de Puerto Ayacucho. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

domingo, 11 de junio de 2017

Denuncian venta de leche vencida en las bolsas del clap que entregan en algunos barrios y urbanizaciones de Puerto Ayacucho.

Prensa. Redven.  Simeón Rojas.
Algunos habitantes de Puerto Ayacucho están denunciando irregularidad con la leche que se les ha suministrado en la última entrega de bolsas del clap que ha recibido. Según habitantes del Barrio Carnevalli y de Sector Los Lirios, la irregularidad se debe a que este producto está siendo entregado con fecha de vencimiento 06-17, lo que ha juicio de los denunciantes atenta contra la salud, sobre todo de los niños, y representa un grave descuido en el normal desempeño de este programa alimentario de ayuda del gobierno nacional.

Agregaron a su denuncia que los empaques de leche que han sido suministrados en algunas de las bolsas no tienen marcado ni la fecha de elaboración ni la fecha de vencimiento lo que los pone con una gran duda sobre lo apto para el consumo humano que estaría dicho producto.

El llamado a los encargados del Ministerio de Alimentación en Amazonas para que tomen en cuenta esta denuncia de modo que puedan tomarse los urgentes correctivos que necesita y no se ponga más en riesgo la salud de los ciudadanos amazonenses. Se alerta a la población a revisar sus bolsas y estar alerta con el producto. En una de las gráficas anexas se observa claramente una prueba de la denuncia.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.