GuidePedia

Con estos trabajos se aporta a la confiabilidad del servicio en la zona, e igualmente se mantiene la programación para continuar avanzado en el resto de los circuitos
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Durante el fin de semana cuadrillas de Transmisión de CORPOELEC, realizarán labores de mantenimiento correctivo en circuitos asociados a la subestación San Fernando I, ubicada en el municipio San Fernando del estado Apure, esto con la finalidad de mejorar el servicio en la referida localidad.

El señalamiento fue realizado por el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución en Apure, Kilmes Burgos, quién explicó que las labores a ejecutar por el equipo de especialistas consisten en: la desenergizacion y energización del TR como precaución para la ejecución de los trabajos en la celdas blindadas, específicamente en el cubículo de los SACA n° 2, Limpieza del sistema de enfriamiento (radiadores), por obstrucción de impurezas, ajuste de tornilleria en Bushing de alta y baja tensión, limpieza de aislamientos del D380, Ajuste de tornilleria en interruptor D, entre ortos.

En este mismo orden, Burgos indicó que para llevar a cabo estos trabajos de mantenimiento, es necesario la suspensión del servicio de energía eléctrica por un lapso de 4 horas consecutivas, programados de la siguiente manera:

Circuito: Samán Llorón
Sectores involucrados: Parte este de San Fernando, Barrio La Defensa, Francisco de Miranda, Av. Carabobo, Casa de Zinc, Chimborazo, Ruiz Pineda, Av Saman Llorón y Zona Educativa
Hora: 07:00am a 11:00am
Fecha: Sábado 01 de julio de 2017
Circuitos: Poliderportivo, Biruaca, Llano Alto y El Tocal
Sectores involucrados: Barrio Campo Alegre, Romulo Gallego, El Gran Samaritano, Santa Juana I y II, Urb. La Guamita I y II, La Estrellita, Barrio Andrés Bello, Simón Bolívar, El Tocal, Las Minas I y II, Urb. Las Maravillas y Ezequiel Zamora, Urb. Llano Alto, Las Terrazas, Merecure, Barrio Valle Verde, Llano Fresco, Merecure, Colegio de Ingeniero, Av. Intercomunal Biruaca, La Hidalguía, La Odisea, Luis Herrera, Pantanal, Parque de Ferias, Urb. La Trinidad, El Guasimo I y II, Mercatradona Plus, El Bucare y Urb. José Gregorio Trejo.
Hora: 07:00am a 11:00am
Fecha: Domingo 02 de julio de 2017

Es necesario destacar, que estas labores programadas se realizaran si las condiciones climáticas en el estado lo permiten.

CORPOELEC comprometida con los usuarios y usuarias, ofrece disculpas por los inconvenientes que estas labores puedan ocasionar y ratifica su disposición de continuar las mejoras que optimicen el servicio, tal como amerita el pueblo de Venezuela. A la vez, invita a toda la comunidad a registrarse a través de la página www.corpoelec.gob.ve e informar de manera oportuna, sobre los mantenimientos o averías que ocurran en su zona. También pueden seguir las informaciones a través de @CorpoelecLlanos y @CorpoelecAPU. //Daniela Sierra, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top