GNB incauto 120 panelas de presunta droga en Barrancas del Orinoco. Delta Amacuro. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 15 de junio de 2017

GNB incauto 120 panelas de presunta droga en Barrancas del Orinoco. Delta Amacuro.

Prensa. elperiodicodeldelta.com
El Mayor General Sergio Rivero Marcano, comandante de la Región Estratégica de Defensa Integral Oriental (Redior), informó la incautación de más de 120 kilogramos de cocaína. El pasado viernes 09 de junio en el punto de control móvil ubicado en la troncal 16, específicamente en El Cruce, vía Barrancas- Tucupita, militares del Destacamento Nº 812 de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), retuvieron preventivamente un vehículo Chevrolet, azul conducido por Óscar Rojas Navas, de 56 años quien iba acompañado por Pablo Martínez de 31 años.

“Gracias a la acuciosidad de los uniformados, se lograron hallar debajo de 50 matas de limón, los 120 panelas de tamaño regular en la parte trasera del automóvil la madrugada de este viernes”, afirmó Rivero acompañado por el GD Endes Palencia Ortiz, jefe de la Unidad Especial de Seguridad y Protección de la FPO.

De igual manera el titular de la REDI en la región oriental, afirmó que desde la creación de la Unidad Especial hace poco más de 7 meses, en la jurisdicción de la reserva de petróleo más grande del mundo, han sido decomisados más de mil 180 kilogramos de cocaína. El alucinógeno incautado entró al país desde Colombia por La Fría estado Táchira, logrando llegar hasta Delta Amacuro, evadiendo a la autoridades.

Los detenidos quedaron a las órdenes de la Fiscalía del Ministerio Público con competencia en materia de drogas del estado Monagas, para las respectivas averiguaciones, por unos de los delitos de tráfico de estupefacientes.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.