Hambre y desnutrición se combate con mango en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 10 de junio de 2017

Hambre y desnutrición se combate con mango en Apure.

Prensa.  radiofeyalegrianoticias.net. Isaura Ramos -
A la escasez de comida que enfrenta el país no escapa la parroquia Quintero una localidad, perteneciente al municipio Muñoz del estado Apure, las vecinas del sector denuncian el hambre y la desnutrición que galopa en el sector, mientras la distribución del Clap es ineficiente y discriminatoria.

Las madres están desempleadas y aseguran que logran combatir el hambre de sus hijos con la cosecha de mango que sustituye el desayuno y la cena de muchas familias. En este sentid,o denuncian el mal manejo en la venta y distribución del Clap que tarda más de dos meses en llegar y cuando al fin aparece el consejo comunal es quien decide a quien le vende y a quién no.

Yorlis Pérez y Eglis Barrio madres desempleadas, se sienten discriminadas por los integrantes del consejo comunal.  Pérez, Informó, que por no apoyar al consejo comunal es víctima de discriminación. En tal sentido, exhortan a las autoridades a revisar el mal funcionamiento y distribución del Clap en la localidad ya que hay mucha desnutrición y hambre.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.