La MUD Amazonas se mantiene en la calle en rechazo a la ANC. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 23 de junio de 2017

La MUD Amazonas se mantiene en la calle en rechazo a la ANC.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
La MUD en el estado Amazonas dio a conocer la agenda para esta semana en rechazó a la Constituyente, agenda que posiblemente se extienda a los municipios del interior del estado Amazonas, así lo dio a conocer el coordinador regional que representa este sector de la sociedad en la entidad, Rowinson León.

Detalló que este jueves y viernes se realizará una toma simultánea en distintos sectores de la ciudad Puerto Ayacucho, donde líderes regionales en compañía de diferentes Unidades de Atención a la Gente, llevarán a cabo un recorrido casa por casa llevando un mensaje a los ciudadanos explicando lo sucederá en nuestro país de llegar aprobarse la ANC.

León también señaló, que entre los sectores a visitar este viernes 23 de junio esta Monseñor, PromoAmazonas y Rio Ventuari. Para este fin de semana está previsto visitar algunas comunidades del municipio Atabapo, sin embargo no está confirmada esta visita tomando en cuenta lo difícil que esta obtener el combustible para recorrer el interior del estado.

Redacción: Osdaly Aponte

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.