Padrino López reconoce “atrocidades” de la GNB. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 7 de junio de 2017

Padrino López reconoce “atrocidades” de la GNB.

Prensa. elestimulo.com
También exhortó a los dirigentes opositores a que cambien su manera de hacer política. “No se puede tener un ejercicio de la política de forma tan pueril, tan inmadura y tan irresponsable”, explicó Padrino. El Ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, admitió en un foro este martes que sí se han llevado a cabo agresiones en las manifestaciones opositores de parte de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB).

Asimismo, exhortó a los funcionarios del cuerpo de seguridad a que no realizaran actividades de este tipo. “No quiero ver a un GNB cometiendo una atrocidad en la calle. El que se aparte de la línea del Estado, de la preeminencia de los derechos humanos, y que se comporte no como un profesional, tiene que asumir su responsabilidad” ante la ley, dijo el ministro.

Varios grupos de periodistas han sido agredidos en las protestas que ya se extienden a 67 días a lo largo del país y que han dejado 67 muertos, en su mayoría, debido al uso excesivo de los instrumentos de represión por parte de la GNB. Robos de cámaras, teléfonos y otros equipos de transmisión han sido la principal acción de efectivos de la GNB ante el ejercicio de comunicadores quienes buscan difundir los hechos que se producen en las manifestaciones, que suelen terminar en enfrentamientos violentos entre los cuerpos de seguridad y los protestantes opositores.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.