PEDRO IZARRA: Frente Gremial Ampliado fortalece activación ciudadana contra la Constituyente. Mérida. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 2 de junio de 2017

PEDRO IZARRA: Frente Gremial Ampliado fortalece activación ciudadana contra la Constituyente. Mérida.

Resaltó la participación protagónica de Agenda Ciudadana Mérida, como motor de esta iniciativa que ha logrado reunir a la ULA y sus gremios, a los colegios profesionales  así como la UPTM y sector ganadero.
Prensa. Pedro Izarra.
Pedro Izarra, pre-candidato a la Gobernación del Estado Mérida por la MUD y director de Agenda Ciudadana, ve con beneplácito la activación del Frente Gremial ampliado en defensa de la Constitución Nacional, pues a su juicio es un avance importante en cuanto a la participación ciudadana se refiriere.

Dijo que ante el llamado fraudulento del presidente Nicolás Maduro, a una Asamblea Nacional Constituyente, debe ser rechazado por todos los sectores, como en efecto se hace a través de las protestas y manifestaciones pacíficas que se han presentado en todo el país.

"Con este frente ampliado  de gremios profesionales vamos a profundizar la lucha en defensa de la nuestra Carta Magna y la restitución del hilo constitucional, afincados en principios y valores, apoyando por su puesto al frente designado por la Asamblea Nacional", señaló.

También resaltó la participación protagónica de Agenda Ciudadana Mérida, como motor de esta iniciativa que ha lograda reunir a la Universidad de los Andes y sus gremios de profesores y empleados, a los colegios profesionales de médicos, abogados, periodistas, educadores e ingenieros, entre otros, así como la Universidad Politécnica Territorial de Mérida y el sector ganadero.

Se refirió a la necesidad de activarse en un trabajo de campo con los vecinos en las distintas comunidades merideñas, a través de acciones coordinadas que inviten a la participación popular en este momento crucial que atraviesa Venezuela.

Igualmente repudió los ataques despiadados del gobierno y sus fuerzas represivas contra los estudiantes y centros residenciales donde se registran manifestaciones pacíficas, "seguiremos definiéndonos de quienes violan la Constitución y utilizan la fuerza para sostener un régimen que va en caída libre", concluyó. 

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.