Plantas y envoltorios de marihuana incautó Politáchira en Queniquea. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 26 de junio de 2017

Plantas y envoltorios de marihuana incautó Politáchira en Queniquea.

Prensa. lanacionweb.com/
Funcionarios de Politáchira, adscritos a la Coordinación Policial de Queniquea, realizaron un procedimiento en el cual  aprehendieron a un hombre, al que le incautaron plantas y envoltorios de marihuana, así como una escopeta, en el sector Río Arriba.

El procedimiento lo concretaron este viernes por la mañana, luego de procesar información que daba cuenta de la presencia de personas extrañas en un inmueble del referido sector,  en la calle principal entre Queniquea y San José de Bolívar, por lo que  decidieron investigar y agudizar  allí el patrullaje inteligente.

De hecho visitaron la residencia a que los denunciantes hacían mención, recibiéndolos un hombre, y al notar  que eran policías salió huyendo por la puerta posterior de la casa, haciendo caso omiso a la orden de alta que le impartieron los uniformados. La huida le duró poco, puesto que rápidamente, a pocos metros,  fue interceptado y sometido por los funcionarios.

Una vez aseguraron al  sujeto, procedieron a realizar una inspección ocular en la vivienda a fin de verificar qué escondía y por qué había tomado esa actitud, que de alguna manera avalaba y daba fuerza a las denuncias que sobre esa casa ya habían recibido de los vecinos, en cuanto a que allí algo al margen de la ley estaba pasando.

En la parte trasera de la casa hallaron tres plantas, de regular tamaño, de Cannabis Sativa  o marihuana; en una de las habitaciones hallaron una escopeta calibre 16 mm;  sobre una mesa de noche, 30 mil bolívares en efectivo y  un teléfono celular;  también localizaron 10 envoltorios  de la misma droga, y  en otro espacio incautaron dos motocicletas:  Loncin Nakel 150cc, negra, sin placas, y una Suzuki DT, roja, también carente de placa, de las que  se presume eran las que   utilizaban para realizar la venta de la  sustancia.

Ante esta evidencia, inmediatamente arrestaron al hombre y lo trasladaron al Centro de Coordinación Policial,  donde quedó identificado como V. Morales, de 47 años de edad, quien por los presuntos delitos de Tenencia de Droga y Porte Ilícito de Arma de Fuego, fue puesto a disposición de la Fiscalía 29 del  Ministerio Público. (MB)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.