Sobre funcionamiento del TSJ y los tribunales: Jueces dictan taller a los alumnos de la UNELLEZ. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 9 de junio de 2017

Sobre funcionamiento del TSJ y los tribunales: Jueces dictan taller a los alumnos de la UNELLEZ. Apure.

TSJ imparte talleres, charlas y conversatorios sobre temas jurídicos diversos, en especial los relacionados con la justicia de Paz Comunal; las que fortalecen el Poder Popular y el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019.
Prensa DAR Apure.-
La Oficina Regional de Atención y Participación Ciudadana organizó una charla dirigida a los alumnos y alumnas del primer año de Derecho de la Universidad Nacional Experimental de los Llanos Ezequiel Zamora (UNELLEZ), sobre el funcionamiento de los tribunales de la República Bolivariana de Venezuela.

La actividad, moderada por la analista Eulimar Durán de la ORAPC, estuvo a cargo de la jueza de LOPNNA del Circuito Judicial Penal, María Gabriela Ferrer y la secretaria ejecutiva de la presidencia del referido circuito, María Milagros González.

En la jornada formativa los participantes pudieron conocer de primera mano y de manera didáctica el funcionamiento y organización del Poder Judicial, encabezado por el Tribunal Supremo de Justicia y de los tribunales que funcionan en la entidad llanera.

Hay que destacar que el TSJ, a través de la Escuela Nacional de la Magistratura y apoyados por las diferentes direcciones administrativas regionales y las Oficinas de Atención y Participación Ciudadana, imparte talleres, charlas y conversatorios sobre temas jurídicos diversos, en especial los relacionados con la justicia de Paz Comunal; las que fortalecen el Poder Popular y el Plan Estratégico del Poder Judicial 2013-2019.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.