Surge la idea de realizar un juego de las estrellas de la liga amateur Femenina en Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 21 de junio de 2017

Surge la idea de realizar un juego de las estrellas de la liga amateur Femenina en Apure.

Prensa. Especial. Raúl Bustamante.
Este año se crearon la Super Liga Profesional Femenina y la Liga Amateur Femenina, como es de esperar la profesional tiene más publicidad por lo mismo recibe mas apoyo, en vista de esto un grupo de dirigentes cocinan esta idea para ponerla en práctica. En conversación con el Prof. Daniel Guillen de Lanceras de Apure quien es uno de los promotores de la idea.

"En vista de la poca publicidad que tiene la Liga Nacional de Fútbol Femenino (L.N.F.F), opacada por la Super Liga Profesional Femenina, un grupo de dirigentes y entrenadores de los diferentes clubes que forman la misma hemos estado en contacto discutiendo y proponiendo ideas para desarrollar la Liga Amateur, por parte de fútbol Connect Venezuela y Lanceras de Apure fc, surgió esta idea de realizar un juego de estrella en busca de ganar publicidad y promocionar a nuestras jugadoras ante el cuerpo técnico de las diferentes selecciones nacionales, también seria un regalo para cada una de las atletas que sean seleccionadas por su club, un premio a la labor realizada durante la temporada. Aun no se tiene la fecha ni el lugar donde se realizaría el evento este tema y otros de suma importancia para el desarrollo del fútbol femenino nacional serán presentados en la próxima reunión de la Federación Venezolana de futbol (FVF) y clubes. Lo probable es que el juego de estrellas de L.N.F.F se realice al terminar el torneo clausura 2017.

En eso estamos vamos a contactar una empresa internacional que patrocine este tipo de eventos, Fútbol Connect es el único que esta publicando noticias de la Liga Amateur ya que la F.V.F no lo hace, se fijan es en la Super Liga Profesional."

Ojala esta iniciativa logre ganar fuerza y empuje para su realización, ya que seria una manera de dar a conocer las futuras profesionales en la disciplina.

Fuente FUTBOLCONNECT VENEZUELA.
El seleccionador nacional Profesor KENNET SZEREMETA a solicitado a los clubes que participan en el torneo apertura de la L.N.F.F, jugadoras nacidas en los años 1998 y 1999 para realizar un modulo categoría sub 20 la cantidad máxima solicitada es de 3 atletas por club.

Extraoficialmente se dice que al terminar el torneo apertura se realizara un modulo sub 20, se esta a la espera de una respuesta por parte del profe KENNET para que sean convocadas jugadoras de los años 2000 y 2001 que hallan destacado en sus clubes.

Estudiante Comunicacion Social
P.N.I 28.032

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.