Urge reparar la falla de borde en la carretera a Santa Ana. Táchira. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 19 de junio de 2017

Urge reparar la falla de borde en la carretera a Santa Ana. Táchira.

Prensa. La Nación Web.
Un llamado a los organismos competentes en materia de vialidad para que atiendan la falla de borde que los mantiene a punto de incomunicación con la capital tachirense, reclaman  habitantes del municipio Córdoba y sector La Petrólea, en la vía a Rubio.  Yusbeth Angulo, Luz Galvis y Joel  Blanco, especificaron que la situación se presenta frente a la procesadora de pollos de El Corozo, a escasos metros de Caimta, donde  la carretera ya quedó en un solo canal y –advierten- que si arrecian las lluvias podrían quedar incomunicados definitivamente con San Cristóbal.

— Los habitantes de El Tambo, Veracruz,  Santa Ana, La Petrolea y los usuarios de esa vía, estamos preocupados por la situación. El río Torbes desde hace varios meses está destrozando la calzada en ese sector, arremetiendo contra ella, socava y socava permanentemente, y prácticamente lo que queda es un canal —, declararon.

Se preguntaron “qué será lo que están esperando en los organismos competentes, que el río se termine de llevar la vía, si eso sucede cómo nos vamos a trasladar para San Cristóbal, allá trabajamos, nuestros hijos estudian, muchos tienen que ir al Hospital Central o acudir a las citas en diferentes centros de salud y, en fin, allá tenemos que ir a hacer muchas diligencias”.

Los usuarios dicen que es un tormento circular por ese sector colapsado, sobre todo en las horas pico, cuando se forma la cola y pareciera por momentos prácticamente imposible pasar, de manera que los dolores de cabeza por esa zona es otro problema; sin embargo, afirman que no es tanto el problema “que se genera en las horas de gran movimiento con un solo canal, lo que más nos está preocupando en este momento es que se termine de ir la curva y nos quedemos incomunicados, y ahí nos vamos a quedar, por dónde vamos a pasar”.

Reiteraron la petición a las autoridades competentes para evitar que esa zona del municipio Córdoba y parte de Junín, como es La Petrólea, se quede separada de la capital tachirense.
Recordaron además que esa zona es la vía alterna a Rubio y la frontera con San Antonio y Ureña, pues cuando colapsa por alguna circunstancia la vía El Mirador a Rubio o El Mirador a Capacho, es la opción más segura inclusive para pasar alimentos y abastecer los mercados de la región. (MSV)

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.