GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net / Te lo Cuento News
Eduardo Galindo Peña.
En la capital del estado Apure, este sábado 24 de junio de 2017, se realizó por la oposición la denominada caminata por la Libertad que partió desde la casa de la cultura y culminó en la estatua de San Fernando. Cabe destacar, que un miliciano de apellido Garcia se incorporó a esta caminata y dijo que protestaba porque en la milicia bolivariana; “No me pagan”. “No tengo trabajo”. Acotó el miliciano apureño.

Un Miliciano marchó en  caminata opositora por la Libertad en Apure.

De igual forma, la mesa de la unidad democrática a través de los diferentes partidos que la integran su dirigencia y sociedad civil estuvieron presentes. Mayra Diaz, secretaria ejecutiva de la MUD-Apure dijo, “estamos cumpliendo con la actividad a nivel nacional y estamos actuvado con el 350 y el 333. Pero eso si pacíficamente. Nosotros no somos los violentos queremos la libertad de Venezuela. Tenemos derecho a luchas por nuestra familia. Por nuestros hijos. Por una mejor Venezuela”.

Mayra Diaz, secretaria ejecutiva de la MUD-Apure. 24.06.17

Asimismo, el representante del movimiento estudiantil, Osmil Santana Jr señaló que esta caminata por la Libertad fue para el cese de la violencia, para que cese la represión. Una marcha para que no existan más asesinados en Venezuela. También manifestó Santana, “no queremos esta dictadura. No queremos a esta prostituyente que esta llamando el gobierno nacional se paralizada y neutralizada por lor organismo competentes.

Representante del movimiento estudiantil Osmil Santana Jr. 24.06.17

VIDEOS DE CAMINATA POR LA LIBERTAD EN APURE:

 
Top