Alcalde Mayor del Alto Apure habló de elecciones regionales, rechazó constituyente y consulta popular es vinculante. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 15 de julio de 2017

Alcalde Mayor del Alto Apure habló de elecciones regionales, rechazó constituyente y consulta popular es vinculante.

Prensa. Senderos de Apure.net / Te lo Cuento News.
Eduardo Galindo Peña. CNP 11.410.-
El Alcalde Mayor del Alto Apure, Jorge Rodriguez, se encuentra preparando equipo de cara a su aproximación  de inscripción a las elecciones regionales a efectuarse en el mes de agosto del presente año. Para ello, se encuentra realizando una gira por el bajo Apure afinando estructuras organizativas partidista.

Destacó, Rodriguez que pudo conocer que el gobernador actual, Ramón Carrizalez aspirará de nuevo por el PSUV y mencionó que ira por la calle del medio, “no estamos con la oposición y no estamos con el gobierno. Estamos en el filo de una navaja. Por el centro, recogiendo el descontento y que Apure sea un estado de progreso, debido a la pobreza critica es inmensa y en el bajo Apure es más acentuada que en el Alto Apure. Nosotros vamos consolidando la candidatura en toda la entidad”. Cabe destacar que si quiere escuchar parte de las declaraciones de Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodriguez con respecto a elecciones regionales escuchar audio:

AUDIO: Alcalde Mayor del Alto Apure, Jorge Rodriguez sobre elecciones regionales.

Rechazó constituyente y Consulta Popular es Vinculante.
De manera exclusiva entrevistamos para Te Lo Cuento News, al Alcalde Mayor del Alto Apure, Jorge Rodriguez, sobre su posición con respecto a la constituyente, del cual, rechazó y señaló, “yo digo lo que decía el presidente Chávez; dentro de la constitución todo fuera de ella nada. La constitución dice que el pueblo soberano tiene la potestad  y decisión de cualquier cambio de constitución tiene que ser consultado al pueblo y pienso que ha sido mal llevada. La constitución prevee otras formas de acción para mejorar su estructura jurídica y legal  y no se tomo en cuenta. Creo que es un mal paso que se estaba dando. Es una constituyente que no va a mejorar nada de los problemas del país”.

Asimismo, Jorge Rodriguez, expresó con respecto a la consulta popular que primero era un plebiscito que no esta en la constitución. Pero si esta la consulta popular, “que si es vinculante” y que la oposición piensa sacar 14 millones de votos. Vamos a ver que sucede mañana y es una situación bastante delicada. Porque, también va a participar el simulacro del oficialismo de la constituyente, que puede ver enfrentamientos y ojala no ocurra donde pidió a Dios que todo se lleve en perfecta calma, debido que los venezolanos no son gurreristas sino personas buscando la paz. También, el Alcalde Mayor del Alto Apure, expresó acerca de la persecución que tienen en contra de su hijo el ex ministro Miguel Rodriguez Torres el gobiero del presidente Nicolás Maduro. Por lo que, lo invitamos a ver la entrevista completa en el siguiente video:

VIDEO: Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodriguez rechazó constituyente y consulta popular es vinculante.  

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.