Celebradas reuniones de Zona Pastoral en La Morenera y San Juan de Payara. Apure. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 11 de julio de 2017

Celebradas reuniones de Zona Pastoral en La Morenera y San Juan de Payara. Apure.

Prensa. Infodiocesis de San Fernando.
Recientemente se llevaron a cabo Reuniones Zona en la Pastoral San Martín de Porres y en la Zona Pastoral San Juan de Payara, ambas contando con la participación de los Sacerdotes y feligreses que animan la acción pastoral en las diferentes Parroquias que las integran, donde se desarrollaron temas para afianzar la participación y la comunión.

En efecto, las Zonas Pastorales dinamizan la acción pastoral en la Diócesis, animando la evangelización entre Parroquias cercanas, coordinando acciones conjuntas y favoreciendo concretamente la Pastoral de Conjunto.

La Zona Pastoral San Martín de Porres efectuó su encuentro en la Parroquia Ntra. Sra. del Rosario, en el Sector La Morenera, teniendo como tema central la situación de la Pastoral Juvenil en las Parroquias de la Zona y la posición de la Iglesia ante las diferentes convocatorias de manifestación de la voluntad popular en días venideros.

Por su parte, la Zona Pastoral San Juan se reunió en la Parroquia San Juan Evangelista de Payara; la agenda estuvo centrada en la Formación de los discípulos misioneros y en la necesidad de tender más puentes de comunión entre las Parroquias.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.