COLUMNA: Visión Comunitaria Apure por Periodista Leonardo Padrón Molina. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 4 de julio de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria Apure por Periodista Leonardo Padrón Molina.

Columnista. Periodista Leonardo Padrón Molina
Continúa Escasez de gas en Apure.
Yo Richard Donaire, Comunicador Social de Apure, expreso mi descontento ante la escasez del gas y debido a esta situación muchas personas se han dedicado al bachaqueo del mismo vendiéndolo a un precio exagerado lo cual golpea la economía de los apureños. Dijo que espera que los gobernantes de dirigen los destinos de Apure, se pongan los pantalones bien puestos con el propósito de que se solvente la problemática expuesta por el bien de las familias apureñas.

Apagones
Mientras los gerentes de Coorpoelec se dedican a emigrar los subscriptores al nuevo sistema de cobro y que para prestar un mejor servicio a los apureños, continúan los apagones en las diferentes comunidades del Estado, ocasionando daños irreparables a los artefactos eléctricos lo cual es muy lamentable. Este aporte lo hizo el Comunicador Social Wilmer Infante, quien indico que el gobierno Nacional junto al Regional deben buscar alternativas satisfactorias a fin de corregir esta problemática que va en perjuicio de los apureños.

Huecos
Los huecos se apoderan cada día más de la carretera de Guachara del Municipio Achaguas del Estado Apure, lo cual no permite la normal circulación de los señores del volante. Este comentario lo hizo a través de esta columna informativa el Comunicador Social José Sulbarán, quien indicó que no es justo que se este presentando este presentando esta situación tal vez por falta de interés de los gobernantes de turno lo cual los deja muy mal parado a nivel regional es por ello que aprovechó en hacerles el llamado para que desde ya inicien los trabajos de acondicionamiento de esta arteria vial por el bien de todos.

Aguas servidas
Debido a que el sistema de aguas servidas se encuentra obstruido, se esta originando un rio de aguas putrefactas por la calle el Inos del Municipio San Fernando del Estado Apure, lo cual ha originado un mal olor que nadie lo aguanta y va en perjuicio de la salud de los moradores del sector por lo que urge la solución inmediata por el bien de todos.

Conductores no respetan los Semáforos
No se justifica que los señores del volante no estén respetando las señales de Transito Terrestre, como son los semáforos, pues a diario transitan a una veloz exagerada, que impide que los peatones puedan cruzar la vía, lo cual es muy lamentable pues muchos se tienen que arriesgar en cruzar la via arriesgando que los arrollen. Este aporte lo hizo la Comunicadora Social Karina Figuera, quien ante esta situación aprovecho el espacio que le brindas este medio digital como lo es Senderos de Apure por medio de esta columna informativa afín de hacerle un llamado a los señores del Gobierno por medio de los señores de Transito Terrestre para que hagan un operativo de fiscalización en las calles y avenidas de la capital y controlen la problemática expuesta y así evitar un accidente por medio del cuak puede morir un peatón. Amigo lector comunicate a través del 04142945801 donde te atenderemos de inmediato.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.