Cuadrillas de CORPOELEC en Apure recuperan más de 100 puntos de Alumbrado Público - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 28 de julio de 2017

Cuadrillas de CORPOELEC en Apure recuperan más de 100 puntos de Alumbrado Público

Se beneficiaron aproximadamente 800 familias por cada punto atendido, siendo un promedio de 4 familias
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Dando cumplimiento a lineamientos emanados del Ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, M/G Luis Motta Domínguez, se desplegaron las cuadrillas de mantenimiento de CORPOELEC en Apure en las principales calles y avenidas del municipio San Fernando de la entidad, esto con el objetivo de inspeccionar, reparar y sustituir bombillos y luminarias para seguir optimizando el servicio de Alumbrado Eléctrico.

Así lo informó, el Gerente Estadal de Comercialización y Distribución Kilmes Burgos quien expresó “estamos iniciando en el estado, un plan de mantenimiento del sistema de alumbrado público de las principales calles y avenidas de San Fernando, Guasdualito y Elorza, tenemos 6 cuadrillas de mantenimiento de alumbrado público desplegadas para recuperar cerca del 40% de los sistemas que actualmente se encuentran inoperativas por causas de sulfatos, conexiones flojas, o problemas de control.

Dentro de las sectores atendidos en el municipio San Fernando, se realizaron: en la avenida Fuerzas Armadas, 1ero de Mayo, Calle Muñoz, avenida Carabobo, Los Silos, y Táchira, entre otros.

El representante de la estatal eléctrica, señaló que se beneficiaran aproximadamente 800 familias por cada punto recuperado, siendo un promedio de 4 personas por familias, con ello seguimos dando respuestas a las necesidades de la colectividad del alumbrado que es sensible y trabajando por el país.

Aseveró Burgos que “en este momento, nuestro país necesita del trabajo y esfuerzo de todos y cada uno de los venezolanos para que podamos salir adelante, superar cualquier situación que pudiera presentarse. “Estamos aquí desde el gerente del estado hasta el liniero, el obrero, técnico dando nuestro esfuerzo para que podamos servir a la colectividad”.

“Seguiremos trabajando con el sistema de alumbrado público y también garantizando el servicio de energía eléctrica, incluso estamos activos para que nuestros usuarios y usuarias tengan un mejor servicio cada día”, destacó.

En tal sentido, habitante del municipio San Fernando, Elimar Landaeta, manifestó: “Estoy realmente contenta por el trabajo que está realizando CORPOELEC, del alumbrado por las adyacencias de la urbanización Serafin Cedeño y la avenida Caracas que nos brinda a nosotros seguridad para salir a las calles de noche y estar bien seguros en cuanto al servicio”.

Finalmente, el representante del Consejo Comunal 9 de Diciembre I, Luis Hinojosa, dijo agradecido a CORPOELEC por estar realizando mantenimiento al alumbrado en nuestra comunidad, esto con la intención de descartar olas de rumores que tiene la oposición que aprovechará la oscuridad para perturbar las elecciones de la Constituyente de este Domingo 30 de Julio”.//María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.