Día uno del #ParoCívico: 92% de inactividad y más de un fallecido, 20 heridos y 97 detenciones. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de julio de 2017

Día uno del #ParoCívico: 92% de inactividad y más de un fallecido, 20 heridos y 97 detenciones.

Prensa. efectococuyo.com
De acuerdo con las cifras que maneja la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), convocante del paro cívico de 48 horas desde este miércoles, 26 de julio, la suspensión de actividades alcanzó el 92% en todo el país.  El diputado Freddy Guevara desglosó las cifras del primer día de paro: el sector transporte acató en 92%, el sector comercio 86% y el sector público 77% y el sector petrolero se sumó en 77%.

El dirigente de Voluntad Popular agregó que más de 60 ciudades se sumaron a la protesta y en más de 30 hubo represión. Durante la jornada, el diputado Guevara informó de al menos un fallecido, 20 heridos y 97 detenciones de manifestantes que se oponen a la realización de la ANC.

“La demostración de hoy debe multiplicarse. Mañana demos la mayor demostración de organización y de resistencia. Vamos a demostrar que las calles son de los venezolanos y no del Gobierno”, declaró el diputado Tomás Guanipa.

Señaló que el Gobierno “tiene espacio, tiempo y oportunidad para rectificar” la convocatoria de la Constituyente y, si no lo hace, “el cambio les va a llegar por la fuerza de un pueblo”. Sobre la condecoración de funcionarios sancionados por el Gobierno de Estados Unidos, Guanipa aseveró que el Ejecutivo “hace apología del delito felicitando a quien es señalado de haber cometido un delito”.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.