GuidePedia

Prensa. Patilla.com
Este miércoles, el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) celebró una reunión ordinaria en el Salón Simón Bolívar de la sede de la OEA en Washington, D.C., donde consideró la situación en Venezuela. Ante ello, el secretario general de el ente internacional, Luis Almagro ofreció unas palabras y expresó que “es el pueblo de Venezuela el que debe ser escuchado”.

Almagro ofreció detalles sobre la represión desmedida que perpetran integrantes de los cuerpos de seguridad del Estado en el país, los cuales califico como “de lesa humanidad”. “Se repiten estos crímenes en flagrancia, asesinatos de manifestantes, encarcelamientos. Estos métodos incluyen violencia y morbo. 80 % de los manifestantes denuncian torturas”, cita un extracto de sus declaraciones que acompañó con las imágenes de HRW (Human Rights Watch) sobre la represión en Venezuela.

A continuación le presentamos el video que mostró Almagro en la OEA y que dejó en evidencia ante el mundo la cruda y dantesca represión que cometen los esbirros en Venezuela:

Advertencia: El siguiente video que verá a continuación contiene imágenes violentas y perturbadoras que pueden herir sensibilidades por lo que se recomienda mirarlo con prudencia.



 
Top