Escuela de música realizó demostración de sabares en San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 19 de julio de 2017

Escuela de música realizó demostración de sabares en San Fernando.

Prensa. Fumbaifa.
La Alcaldía de San Fernando a través de la Fundación Municipal Bolivariana de Asistencia Integral a la Familia, realizo una demostración de los saberes donde niños y niñas de la escuela de música llanera “Eneas Perdomo”, pudieron deleitar a los presente los conocimientos adquirido durante el último trimestre del año.

En la actividad se desarrollaron diversas actividades culturales y se detallaron las experiencias significativas de los alumnos, tales como: manejo del cuatro y charrasqueo. Este tipo de trabajo tiene como finalidad de formar niños vinculados con el acervo cultural de nuestro estado. El Presidente de la Fundación Romualdo Rodríguez, informó que esta actividad tiene con objetivo incentivar y motivar el amor a nuestra cultura llanera en los niños y niñas de nuestro municipio.

 “Esto es una estrategia pedagógica que se realiza trimestralmente para conocer y divulgar todo el conocimiento adquirido de nuestros niños en la escuela de música, esto nos permiten ir avanzado en su desarrollo cultural”, señaló Rodríguez. Para finalizar Romualdo, explicó la finalidad de esta actividad es hacer la demostración de todos los procesos de enseñanza y aprendizaje de los estudiantes con el propósito de fortalecer la cultura en el municipio capital

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.