Justicia militar juzgará a agricultor de Osma por aterrizaje de Oscar Pérez. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 3 de julio de 2017

Justicia militar juzgará a agricultor de Osma por aterrizaje de Oscar Pérez.

Prensa. elestimulo.com
De testigo y colaborador, Reinaldo Reyes Castillo, pasó a ser el acusado. Fue presentado en el Tribunal Militar Cuarto de Control. Se le acusa de complicidad en la sustracción de efectos de la FAN. El Tribunal Militar Cuarto de Control, ubicado en Macuto, en el estado Vargas, decidió enjuiciar a Reinaldo Reyes Castillo, un agricultor de la población de Osma, al este de la entidad costera, por su presunta complicidad con el piloto y funcionario del Cicpc, Oscar Pérez, quien el pasado 27 de junio, utilizó un helicóptero de este organismo para sobrevolar y disparar contra la sede del Tribunal Supremo de Justicia y del Ministerio de Interior Justicia y Paz, en el centro de Caracas.

Aunque las autoridades habían negado cualquier detención relacionada con el caso, familiares de Reyes Castillo, explicaron que el hombre había sido secuestrado desde el 29 de junio, cuando acudió en carácter de colaborador y testigo, al puesto de comando de la Guardia Nacional ubicado en la entrada a la Ciudad Vacacional Los Caracas. Tras tres días de búsqueda fueron informados que se encontraba en la sede del Sebin en Maiquetía, ahora como detenido y acusado, reseñó El Pitazo.

“No sabíamos de él. El bajó de Osma hasta Los Caracas, porque le dijeron que colaborara con la investigación. El fue para aclarar todo, no fuera a perder el conuco y lo sembrado allí. Pero la sorpresa de todos es que después lo detienen y dicen que él es cómplice”, relata José Pérez, esposo de Zuraima Reyes, hermana del detenido.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.