MUD anuncia agenda de actividades antes del 16J. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 13 de julio de 2017

MUD anuncia agenda de actividades antes del 16J.

Prensa. Estimulo.com
El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Freddy Guevara, publicó este miércoles en su cuenta en Twitter las próximas acciones de calle para los días que anteceden la consulta popular propuesta por la oposición para el domingo 16 de julio.

El parlamentario anunció que este jueves se realizará una marcha nocturna “en honor y compromiso por los caídos”. El punto de salida será la Plaza Francia de Altamira, a las 5:00 pm. Además, durante todo ese día se estará información a la población sobre la jornada de votación del domingo.

La MUD convoca a los ciudadanos el viernes a los puntos soberanos para recibir la información y organizarse en torno a la consulta y a la denominada “hora cero”. La hora de inicio de esta actividad está pautada para las 12:00 m.

Finalmente, el sábado Guevara en nombre de la Unidad convoca a movilizaciones en barrios y caseríos “para que todo el mundo participe el 16J”. Agrega: “Y el domingo: el pueblo decide. Luego: hora cero“. Recordó que todo venezolano mayor de 18 años podrá participar en la consulta, solo deberá presentar su documento de identidad.

Estas movilizaciones se suman a las realizadas durante más de cien días de protestas en el país, que han dejado un saldo de 94 muertos, y que busca la salida del poder del presidente Nicolás Maduro, además de manifestar el rechazo a la Asamblea Nacional Constituyente, cuya elección está fijada para el domingo 30 de julio. Esto se realiza en un contexto de crisis política, social y económica.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.