Ofelia Padrón: “Venezuela Tiene Asamblea Nacional Constituyente”. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 31 de julio de 2017

Ofelia Padrón: “Venezuela Tiene Asamblea Nacional Constituyente”.

Prensa. Alcaldia de  San  Fernando.
La Alcaldesa del municipio San Fernando, Ofelia Padrón, celebró el triunfo obtenido por las fuerzas revolucionarias en las elecciones para la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de que el Consejo Nacional Electoral (CNE) emitiera el primer boletín de los comicios realizados el domingo 30 de julio.

“Saludo con mucho entusiasmo al pueblo sanfernandino, ¡ya tenemos una nueva Asamblea Constituyente!, se impuso el sentido democrático del pueblo y el deseo de vivir en paz, más de ocho millones de venezolanos así lo confirman”, expresó.

Felicitó a la maquinaria electoral que se desplego durante este proceso con la estrategia 4x4, quien motivó de manera positiva a la participación en esta fiesta democrática. Por otro lado condeno los intentos de la derecha de querer sabotear el proceso electoral, acciones que fueron rechazadas por más 8 millones de venezolanos.

Finalmente, Ofelia padrón concluyó que la ANC será un espacio de diálogo y encuentro nacional de todos los venezolanos, desde donde se buscara consolidar la paz y garantizar la estabilidad política, económica y social del pueblo venezolano.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.