GuidePedia

Prensa. elperiodicodeldelta.com
Desde el sábado la oposición en el estado Delta Amacuro arrancó hasta la ciudad de Caracas para exigirle al presidente de la República, Nicolás Maduro, su rechazo al proceso constituyentista, al igual que la renuncia de su cargo.

El coordinador juvenil de la alianza opositora, Rael Sánchez, afirmó que “Delta Amacuro es ejemplo de la miseria, corrupción y atraso. Nos impulsa las ganas de cambiar esta realidad. Por eso nos movilizamos hasta el centro del poder, por los desposeídos, por los oprimidos y por los que tienen miedo”, dijo a su llegada a Maturín.

Este lunes, la MUD alcanzaba su transitar por la población de Punta de Mata, municipio Ezequiel Zamora del oeste monaguense, elevando consignas de rechazo al Gobierno Nacional por su constante represión a los jóvenes tras cumplirse 92 días de contínuas protestas en varias ciudades de Venezuela.

En total son 40 representantes de la oposición deltana que salieron a pie hasta la capital del país. Los manifestantes tienen planteado con esta movilización llegar a la capital el próximo 10 de julio.

 
Top