Relato del Caminante Deltano Wilfredo Rodiguez que llegó a Caracas a pie desde Tucupita. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 7 de julio de 2017

Relato del Caminante Deltano Wilfredo Rodiguez que llegó a Caracas a pie desde Tucupita.

El caminante deltano Wilfredo Rodriguez partió desde Tucupita el miércoles 28 de junio de 2017 y llegó a pie a Caracas el miércoles 05 de julio de 2017, en la caminata que denominó  por la libertad y en parta de su travesía fue atracados por dos delincuentes y  a pesar de ello logro su cometido de llegar a la capital venezolana.
Prensa. Relato del Caminante Deltano Wilfredo Rodiguez.
La tarde que llegue a Caucagua tuve que pernoctar en otro lugar porque las personas que me iban a recibir la guardia se hizo una emboscada y se los llevaron detenidos y andaban buscándome quizás para detenerme, otro grupo tomó las previsiones y me sacaron de la zona por mi seguridad, por estrategia en la mañana comencé mi caminata desde Guarena hasta llegar a eso de las 5 de la tarde a Caracas, un personal me condujo hasta el Capitolio sede de los Diputados a la Asamblea Nacional donde sería recibido por una comisión de Diputados a cargo de Richard Blanco pero fue imposible por la situación de secuestro y ataque por parte de los colectivos armados y violentos del gobierno y esto lo digo con toda propiedad porque yo estuve allí y vi las armas largas y cortas que poseían, eso y más vi. Tuve que pernoctar en un hotel cercano.

ENCUENTRO CON EL DIPUTADO RICHARD BLANCO Y LOS MEDIOS DE COMUNICACIÓN
Pude reunirme con el Diputado Richard quien convoco a los medios de comunicación para hacer los planteamientos de la caminata, luego nos reunimos con el propósito de intercambiar ideas y estrategias que nos permita buscar formas de como salir del régimen, fue una reunión muy productiva.

DE REGRESO AL DELTA. 
A todos los que estuvieron pendiente de nuestra caminata, gracias les doy, fueron ustedes el motor que me impulso a seguir adelante, sus mensajes de ánimo y bendiciones fueron fuente de inspiración, aliento y fuerza, gracias porque nunca me dejaron solo, uds estaban presente en mi a cada hora, gracias por su oraciones que movieron a los Angeles de Dios para que me cuidaran, ustedes lo hicieron bien, no tengo palabras para agradecerles su apoyo, bendiciones para todo ese equipo grande que hicimos, a los que se burlaron y se rieron gracias le doy por hacerlo porque eso me dio mucha fuerza para no abandonar el camino y demostrar que cuando queremos podemos, nosotros somos grandes y cada merecemos más. En la mañana cuando llegue a Tucupita me bajaré del Bus después de la Alcabala para irme caminando hasta la plaza Bolívar, te invito me acompañes a caminar ese corto tramo. Mañana nos vemos en Tucupita.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.