Rodríguez Torres pide suspender la ANC para evitar más muertes. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 25 de julio de 2017

Rodríguez Torres pide suspender la ANC para evitar más muertes.

Prensa. efectococuyo.com
El ex ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, mayor general, Miguel Rodríguez Torres, escribió una carta abierta al presidente Nicolás Maduro en donde le pide suspenda la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), para “evitar que mueran más compatriotas”.

Rodríguez Torres hizo pública la misiva, por medio de su cuenta de Twitter, este lunes 24 de julio. En ella señala que desea “diálogo sin impunidad, con reconciliación, seguridad y orden, democracia participativa y protagónica, prosperidad y paz con quienes apuestan por la destrucción del país en defensa de sus intereses”.

El militar retirado, quien ha declarado estar en desacuerdo con la ANC, escribió que cree en las buenas intenciones del presidente y que conoce, que muchas personas alrededor a su alrededor lo presionan, para continuar con el llamado a Constituyente.

Rodríguez Torres consideró que es necesario dejar las pugnas polarizadas y celebró que se hable de una posible negociación entre gobierno y oposición, al considerar que de esa manera se puede salir de la crisis política de manera pacífica.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.