GuidePedia

Prensa. telocuentonews.com
El senador de Estados Unidos, el republicano Ted Cruz, hizo un llamado a los venezolanos en el estado de Texas para que acudan este domingo 16 de julio a la consulta popular que celebra la oposición de Venezuela para exponer el rechazo ante la constituyente de Nicolás Maduro.

En un video difundido vía la red social Twitter el senador también hace un llamado al mundo y advierte que Venezuela está cerca de volverse un Estado fallid y que se requiere una respuesta “fuerte” por parte de la comunidad internacional para evitarlo.

Cruz asegura que Venezuela era uno de los países más prósperos de la región y que fue el gobierno de Hugo Chávez y su heredero, Maduro, lo que ha degenerado al calidad de vida del país. “Nos mantenemos solidarios con la gente de Venezuela y en contra del represivo régimen chavista”, dijo (en inglés) el político estadounidense.

Así mismo el senador invitó a usar las etiquetas #QueElPuebloDecida y #UnMundoSinMordaza para también manifestar en las redes sociales.  Cruz finalizó exclamando: “Estamos contigo Venezuela”, en español.



 
Top