Show de Bocaranda: Ángel Oropeza: No se puede dejar la calle, pero no se puede dejar la política - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 27 de julio de 2017

Show de Bocaranda: Ángel Oropeza: No se puede dejar la calle, pero no se puede dejar la política

Prensa. Vivo Play.
En el programa de esta semana en #ElShowDeBocaranda estuvo el Coordinador político de la Mesa de la Unidad Democrática, Ángel Oropeza, quien conversó sobre la necesidad de ejercer presión en diferentes ámbitos para poder lograr un cambio político en Venezuela.

En las últimas semanas en Venezuela han ocurrido muchas cosas: más de 100 días de protestas, una Consulta Popular en la que participaron 7.5 millones de venezolanos, dos paros cívicos y la propuesta de realizar una elección para una Asamblea Nacional Constituyente.

Para el Coordinador político de la Mesa de la Unidad Democrática, Ángel Oropeza, todo responde a la voluntad de los ciudadanos que no quieren dejarse arrebatar el país. “Estamos en un momento delicado, pero ha habido una conjunción entre el país y su dirigencia, con aciertos y desaciertos; La muestra fue el episodio de hace dos semanas. 7.5 millones de personas dieron un mandato: Mira, detén esto”, afirmó.

En la más reciente entrega de #ElShowDeBocaranda el coordinador político de la coalición opositora y también como politólogo, Oropeza consideró que es necesario que, como en el ajedrez, se juegue en varios escenarios: Presión de calle, presión internacional, negociación, presión institucional y presión política. A su juicio, es necesaria le negociación dirigida a parar la crisis.

“No se puede dejar la calle, pero no se puede dejar la política. Yo quiero que maduro se hubiese ido ayer, mi deseo y la realidad política es otra para que se vaya hay que medir fuerzas y realidades, lo demás es catarsis emocional. Creo en la política de las consecuencias y el principio de lucha es que no se puede parar”, sentenció Ángel Oropeza en conversación con Nelson.

El coordinador político de la oposición venezolana desestimó los rumores de que ya hay negociaciones. Señaló que solamente ha habido acercamientos con  voceros del oficialismo. 

Todo esto y mucho más te espera en VIVOplay.net. Disfruta de este episodio de #ElShowDeBocaranda y de la mejor programación #onDemand a través de: https://goo.gl/rqkT24

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.