GuidePedia

Prensa. Patilla.com
La Unidad Democrática instó a la oposición venezolana a organizarse este sábado para la jornada de Consulta Nacional que se realizará en todo el país el próximo 16 de julio. Esto en el marco de cumplirse el próximo domingo el día 100 de resistencia de calle.

“Atención: Mañana jornada organizativa para #16J y hora cero. Domingo: Día 100 de Resistencia, todos a la calle! En Caracas: 11am Francisco de Miranda”, escribió el primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, diputado Freddy Guevara en su cuenta en Twitter en nombre de la coalición política. Para ello,  los #CRD (Comités por el Rescate de la Democracia) brindarán información #CasaxCasa sobre la consulta soberana del próximo #16Jul en rechazo a la Constituyente.

Movilizaciones contra la Constituyente este #08Jul
Además del anuncio de Guevara, se conoció a través de la cuenta en Twitter de la Unidad Democrática que se realizarán movilizaciones en varios estados del país este sábado contra la Constituyente que pretende imponer Nicolás Maduro. En Maturín, estado Monagas, se realizará un recorrido por la parroquia Boquerón desde las 09:00 am. En Barinas, también se realizará una procesión por la paz y la democracia.

 
Top