GuidePedia

Prensa. Lider.
Venezuela se mantiene aferrada a la senda victoriosa al imponerse 7 carreras a 1 a Botswana en la sexta jornada del Campeonato Mundial Masculino de Softbol, que se celebra en Whitehorse, Canadá. 
El receptor Rafael Flores fue la bujía principal del equipo al ligar de 4-3, con dos carreras anotadas y tres impulsada. Desde el diamante, Eder Pineda fue el encargado de poner freno a la toletería riva, tras cubrir las siete entredas, permitir una anotación, cuatro hits, otorgar un pasaporte y abanicar doce contrarios.

"Tenemos que ir pensando juego a juego. Esto es por Venezuela lo hacemos por ustedes. Queremos seguir jugando buen softbol", señaló Flores. Las anotaciones de Venezuela llegaron en la primera entrada con cuadrangular de Flores, que encontró a bordo a Herwins Querales. En el segundo episodio, el capitán Jorge Lima también voló la cerca pero con Luiger Pinto en primera por boleto.

En el quinto inning, Flores conectó sencillo que remolcó a Carlos Ojeda. En el sexto, Querales ligó sencillo impulsor; mientras que en séptimo, el responsable fue nuevamente Lima, quien entre el juego del martes y del miércoles suma seis impulsadas para llegar a nueve en el torneo.

"Esto es un deporte de conjunto, donde buscamos poner cada uno un granito para lograr nuestro objetivo. Esperamos que se nos terminen de dar los resultados para avanzar a la siguiente fase entre los dos primeros lugares", destacó Lima. Venezuela jugará su último partido de la ronda regular ante Gran Bretaña este jueves a las 5:00 de la tarde, hora venezolana
 
Top