VIDEO: Lippa hizo responsable a GNB por represión y uno de los afectados denunció en Fiscalia de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

sábado, 29 de julio de 2017

VIDEO: Lippa hizo responsable a GNB por represión y uno de los afectados denunció en Fiscalia de San Fernando.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto: Cortesia.
Uno de los afectados, Geovanni José Garcia, del partido Voluntad Popular en Apure, realizó la denuncia sobre el lanzamiento   de bombas lacrimógenas por parte de la GNB en protesta opositora en  la mañana de este sábado 29 de julio de 2017. Dicha  denuncia la efectuó en la Fiscalia del Ministerio Público y fueron asistidos por los abogados del foro Penal Apure donde  sufrió Garcia un golpe en la cabeza por bomba lacrimogéna y asfixia.

Por su parte, el  coordinador político de voluntad popular San Fernando, Ender Yaraure, destacó, “estabamos en la actividad entregando los folletos, no había tranca. El Funcionario de apellido López se acercó unas 3 veces para amenazar y exigir que nos retiraramos del lugar, esto pese a que se le explicó que no estábamos  obstaculizando el paso vehicular, la ultima veces que se acercó dijo que nos daba (5) cinco minutos pero, fue falso porque apenas dio la espalda ordenó la represión y detonaron unas (3) tres bombas Lacrimógenas y es allí donde es herido no de gravedad nuestro responsable por el Municipio San Fernando Giovanni José y asfixiado el Periodista de El Pitazo que estaba cubriendo periodísticamente la Acción de calle que fue brutalmente”.

Mientras, el diputado Luis Lippa en un video que nos hizo llegar donde estaban dialogando su persona y un funcionario de la GNB donde el parlamentario apureño le dijo de pasar cualquier cosa hacia responsable a este militar. Por lo que colocamos dicho video previo a la represión de esa protesta opositora de este sábado:

Lippa hizo responsable a GNB por represión en protesta del sábado 29 de Jul en San Fernando.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.