Aerolíneas Argentinas suspende indefinidamente venta de pasajes a Caracas - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 10 de agosto de 2017

Aerolíneas Argentinas suspende indefinidamente venta de pasajes a Caracas

Prensa. EFE
Otra aerolínea tacha a Venezuela de su lista de destinos. La estatal Aerolíneas Argentinas suspendió la venta de pasajes a Caracas este miércoles, 9 de agosto, hasta que “la seguridad esté garantizada”. Así lo confirmaron fuentes de la empresa a la agencia de noticias Efe.

Portavoces de Aerolíneas Argentinas indicaron que no se sabe cuándo volverán a vender pasajes con destino a Venezuela, pero aseguraron que evaluarán la situación semana a semana porque “se trata de un mercado muy importante”.

Esta medida se suma a la cancelación del último vuelo programado, que tenía fecha para el 12 de agosto. Sin embargo, no esa no fue la única medida que ha tomado la empresa en los últimos días. La semana pasada Aerolíneas Argentinas canceló un vuelo que partía el 5 de agosto.

Para ese momento, la empresa expresó en un comunicado que hace sus “mejores esfuerzos para poder mantener este servicio a Caracas, pero la situación puntual en estos días es compleja y nuestra principal preocupación es la seguridad”.

La empresa argentina se suma a la lista de aerolíneas que dejaron de volar al país. Entre ellas se encuentran la colombiana Avianca que recientemente suspendió sus operaciones. Otras líneas aéreas que han cancelado sus rutas son United, Air Canadá, Lufthansa, Alitalia, Latam, Tiara Air, GOL, Delta y Aeroméxico.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.