Allanada casa del Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodriguez en Biruaca y no le encontraron nada de guerra. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 7 de agosto de 2017

Allanada casa del Alcalde Mayor del Alto Apure Jorge Rodriguez en Biruaca y no le encontraron nada de guerra.

Prensa. Senderos de Apure.net.
Foto: Archivo.
Este domingo 06 de agosto de 2017, fue allanada la casa de residencia del Alcalde Mayor del Alto Apure,  Jorge Rodgriguez, ubicada en  el sector boca de guerra del municipio Biruaca, por parte del organismo de seguridad tanto militar como policía política sin ninguna orden judicial y el Alcalde Jorge Rodriguez  dejo que revisaran dicha residencia donde no encontraron nada, de lo que andaban buscando de armas de guerras.

Por lo que, el Alcalde del Alto Apure,  Jorge  Rodriguez dijo, “aproximadamente  a las 2:30  de la tarde. Estaba aquí con  mi equipo político, de una  casa alquilada que tengo desde haces 2 o 3 meses y es donde llegamos el equipo político. Porque para nadie es un secreto que estoy aspirando a la gobernación del estado Apure y justamente cuando estábamos en plena reunión  se presentó una  comisión, creo por el general de  división de la  Zodi,  también  un  coronel y un señor gordo del Dim. Brincaron la cerca y no trajeron ninguna orden de allanamiento y lo recibimos. Revisaron  todo la casa y no encontraron nada  y ellos pensaron que aquí había un  arsenal, mortero, tanques de guerra. Lo lamentable para ellos que no encontraron nada”.

Además, Rodriguez expresó, “eso fue una orden  del gobernador y me extraña  que un general  de la Zodi, este cometiendo esos graves errores como una autoridad que soy, la primera autoridad del Distrito Alto Apure y hubo unas  personas que me ofendieron, el general no,  me dijeron  palabras obcenas contra mi y este informe lo pasaré al ministro de defensa y todos los organismos jurisdiccionales  y espero que este accidente que se presentó aquí, es que el gobernador no se equivoque y ha tratado que yo no sea candidato y trabaje para que yo no le gane la gobernación, porque se la voy a ganar.

Además,  dijo el papa del ex ministro Miguel Rodriguez Torres, “espero que este atropello que se presentó en mi casa de habitación  donde estamos reunidos vamos pastores evangélicos y dirigentes políticos, es muy extraño esto, no me había pasado un nunca y el general no se, pero por falta de información  y el general tome conciencia de esto y esos chismes que les llega  del Dim, primero verifique esa información y pueda tomas decisiones y no se cometa el error que se cometió”.  Acotó Jorge Rodriguez.

AUDIO DONDE HABLA EL PAPA DE RODRIGUEZ TORRES SOBRE ALLANAMIENTO DE SU CASA EN BIRUACA DEL ALCALDE MAYOR DEL ALTO APURE. DESDE  -16:45

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.