GuidePedia

Prensa. Voluntad Popular-Apure.
La candidata a la Gobernación Lumay Barreto de Voluntad Popular continua de gira por los municipios del estado Apure, el día lunes estuvo de visita en Achaguas donde pudo constatar el estado de abandono en que se encuentra el municipio.

En el sector Palo de Agua pudo ver de primera mano, como sus habitantes se encuentran bajo las aguas desde hace varios días debido a la crecida del río Matiyure, los vecinos del sector se encuentran a expensas de cualquier epidemia o enfermedad y han perdido enseres a causa de la crecida.

Barreto en conversación con los vecinos pudo conocer que no han recibido ningún tipo de ayuda por parte del gobierno regional o municipal, pareciera que el gobierno en nuestro estado es inexistente, de igual forma la candidata visitó el vertedero de la población Achaguanse que también se encuentra bajo las aguas y la basura es vaciada a orillas de la carretera nacional.

Esta realidad la viven todos los municipios del nuestro estado y por esto Lumay Barreto pide el voto de confianza a los achaguenses y todos los apureños para así rescatar a nuestro estado de las garras de este gobierno corrupto y dictatorial que solo ha traído miseria y abandono para nuestro pueblo.



 
Top