Columna: Visión Comunitaria por el Periodista Leonardo Padrón Molina. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

miércoles, 2 de agosto de 2017

Columna: Visión Comunitaria por el Periodista Leonardo Padrón Molina.

Columna. Por Periodista Leonardo Padrón Molina
Murio en la Paz del Señor
Luego de años de enfermedad, el pasado 31 de  julio del 2017, en la ciudad de San Fernando de Apure, falleció en la paz del señor la señorita Alexia Coromoto Bolivar, quien  fue enterrada  en el Cementerio  del Luis Herrera del Municipio Capital.  De verdad  fue una  gran mujer y educadora paz a sus restos y  mis mas sinceras condolecías a la Familia Bolivar Venero. Fortaleza  en Dios de parte de Leonardo Padrón Molina.

Sin internet
Desde el pasado 1 de agosto del 2017, se mantuvo toda Venezuela y por ende el Estado Apure, sin el servicio de internet de verdad esto es muy lamentable, pues este servicio es vital para el desarrollo comunicacional de un país o nación de verdad es preocupante esta situación el llamado  es a las autoridades nacionales para que se pronuncien al respecto por el bien de todos.    

Sigue desempleado
Es lamentable que el licenciado Jhonny Ruiz , un profesional  en la administración pública, se haya entregado en alma y vida a la revolución  y hasta ahora no le han dado un trabajo para sobrevivir  , pues este profesional acudió a la Comunicadora Social Daniela Urbano con la finalidad de  que lo ayudara  y le diera una  plaza de trabajo dado  que ella es la encargada  para meter a las personas  a labora en Apure, pero lamentablemente  no lo ayudo lo dejo por fuera como la guayabera y a pesar que voto  por la Constituyente va  no lo  ayudó  que maravilla de revolución impera en Apure. Dice un refrán tranquilo el equipo gana y cada cochino gordo le llega su sábado.  

Inseguridad
La inseguridad sigue latente en las calles y avenidas del  Municipio San Fernando de Apure, pues los amigos de los ajeno atracan sin piedad alguna a los que se les atraviesen por el camino,  y que se resiste recibe como recompensa una herida por arma blanca o de  fuego que   bonito amigos  se comprueba que la Patria Segura es una maravilla en Apure. 

Cráteres 
Los cráteres cada día se apoderan de las calles de la Comunidad  Horqueta, lo cual no permite la normal circulación de los señores del volante,  por lo que  si existen gobernantes en Apure, se les exige que se pongan a trabajar con  empeño y dedicación por un Apure Mejor  y de la Esperanza. Cualquier denuncia  comunícate a través del 04142945801.   

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.