COLUMNA: Visión Comunitaria Por El Periodista Leonardo Padrón Molina - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 22 de agosto de 2017

COLUMNA: Visión Comunitaria Por El Periodista Leonardo Padrón Molina

Columna. Periodista Leonardo Padrón Molina
Sigue escasez de efectivo en  los bancos
Cada día que pasa se agudiza en las entidades bancarias del pais y por ende de Apure,  la escasez de efectivo  en   los bancos, lo cual, es muy lamentable, situación que afecta de manera directa la economía de las familias venezolanas,  pues   no se justifica  pues  los gobernantes de turno  en vez de buscarle una solución inmediata se encuentran de brazos cruzados y no han hecho nada al respecto.

Este  aporte lo hizo el Comunicador Social, José Sulbaran, quien indicó que esta situación mantiene   angustiados a todos los venezolanos,  ya que cada vez que va a los bancos a retirar su dinero solo les dan  de 10 a veinte mil bolívares, lo cual es muy lamentable  ya que si quieren todo el dinero tienen que ir  los  5 días  de la semana al banco a retirar esa cantidad hasta que logren  obtener el dinero que necesitan de lo contrario tienen que acudir a los avances de efectivo donde les cobran por ahorro el porcentaje de 15 a 20 por ciento ,  por lo que espera que los gobernantes de turno se aboquen al respecto por el bien de todos. 

Delicias 
La Comunidad  “Las Delicias” del Municipio Biruaca del estado Apure, se encuentra totalmente desasistida por parte de los  Gobiernos  tanto Regional, como   Municipal,  pues no es justo que los gerentes del estado no se hayan dignado en darle la mano a esta comunidad. Este aporte  hizo  el Comunicador Social, José Apolinar, quien indicó que este barrio  requiere del arreglo de las calles, alumbrado público y buenos  servicios de  agua y luz, pues los gobernantes solo se acuerdan de este sector en temporada de elecciones para pedir los votos  luego echarla al olvido que bonita revolución impera en Apure. 
 
Canal
El Canal de Cintura se encuentra lleno de monte, maleza y basura y hasta ahora los encargados del embellecimiento de nuestra ciudad no se han pronunciado al respecto, pues cuando llueve se  rebozan e inundan la vía. Este aporte lo hizo José Antonio Gómez quien hizo un llamado a los gobernantes con el fin de que se pronuncien al respecto por el bien de todos. 

Robos
Cuando será que el problemas de los robos se acabaran en las comunidades de la entidad  llanera,  pues no se justifica  que existiendo organismos de seguridad  que están ejecutando el Programa Patria Segura , todavía se presenten robos y atracos en la Comunidad Los Bloques del municipio San Fernando del Estado Apure.  Este aporte lo hizo el Periodista Leonardo Padrón Molina quien en tres oportunidades he sido objeto de robo y el cuadrante de estas zonas brilla por su ausencia por lo que hago el llamado  para que se aboquen ante esta situación por el bien de todos.  

Estancamiento  de aguas de lluvia
Debido a que no se cuenta con  el sistema de drenaje de aguas de lluvia al final del Boulevard,  cuando llueve las aguas se estancan y se origina la proliferación del zancudo patas blancas, transmisor del Dengue epidemia mortal para los moradores de esta zona, por lo que los gobernantes de turno deben hacer algo al respecto por el bien de todos.    Comunicate a través del 04142945801.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.