GuidePedia

Se busca optimizar el suministro de energía y fomentar el buen vivir de los habitantes de esta populosa comunidad apureña
Prensa. CORPOELEC. Apure.
En reunión con voceras y voceros del Consejo Comunal Guásimo I, del municipio San Fernando, la Unidad de Desarrollo Social de CORPOELEC en Apure, estableció una alizanda de trabajo mancomunado una para atender los requerimientos referentes al servicio eléctrico y solventar cualquier inconveniente presente en esa localidad.

Así lo informó la Supervisora Estadal de Desarrollo Social, Mitzi Orozco, quien resaltó que los representantes del Consejo Comunal del Guásimo I, plantearon sus inquietudes ante el equipo de Desarrollo Social, en materia de Alumbrado Público, medición y otros requerimientos vinculados al suministro de electricidad en la comunidad.

“La Corporación debe trabajar de forma conjunta con el Poder Popular, en pro de continuar optimizando el servicio y dar respuesta eficaz a los requerimientos energéticos del pueblo”, indicó Orozco. La funcionaria informó, además, que se realizará una asamblea con toda la comunidad –próximamente- en la que se presentará el diagnóstico para ir solventando las situaciones que se presenten en la comunidad.

Por su parte, la vocera del consejo comunal Guásimo I, Emelin Zerpa, manifestó: “Estamos presentando ante la unidad de Desarrollo Social y la Gerencia de Distribución y Comercialización de Apure, una solicitud de pica y poda, diagnóstico de medición y alumbrado público”. “Hemos visto resultados de CORPOELEC porque desde que se realizan estos diagnósticos siempre se ha visto los resultados favorables para contar con un servicio óptimo”, expresó Zerpa al concluir la jornada de trabajo entre el Poder Popular y la estatal eléctrica. // María Virginia Aparicio // Teléf. 0247,5001015/ corpoelecapure@gmail.com
 
Top