El CNP extiende la fecha de inscripción para nuevos agremiados - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

martes, 8 de agosto de 2017

El CNP extiende la fecha de inscripción para nuevos agremiados

Prensa CNP.-
La Junta Directiva del Colegio Nacional de Periodistas aprobó la extensión de la oferta de inscripción en el colegio para todos aquellos periodistas que aún no forman parte del gremio de comunicadores del país. Esta iniciativa que surgió en el marco del Día del Periodista Venezolano tendrá vigencia hasta el 15 de septiembre de este año, por lo que el CNP insta a todos los periodistas a que realicen su inscripción vía internet para que pasen a formar parte del cuerpo colegiado.

 La secretaria de Organización del CNP, Ivonne Andara informó que estamos próximos a llegar al afiliado numero 24 mil del gremio. De igual manera, hizo un llamado a los comunicadores sociales que aún no se han inscrito a que cumplan con el artículo 2 de la Ley del Ejercicio del Periodista, y que formalicen su inscripción ingresando a la página web oficial del CNP.
Pasos para afiliarse

El primer paso que deben realizar son los siguientes: Escanear en formato JPG los siguientes archivos: Depósito o transferencia bancaria, cédula de identidad original a color, foto tipo carnet, copia fondo negro del título registrado o copia fondo negro del título autenticado por la universidad, y copia de la ampliación del título. En el segundo paso debes: Ingresar  a http://inscripciones.cnpven.org, llenar datos personales (se deben escribir como en la cédula y/o en el título), registrar el pago, subir cada archivo por separado al lugar correspondiente.

En el tercer paso debe contactar a la seccional de su localidad para saber el monto de la cotización anual y los datos bancarios antes de dirigirse con sus originales (cédula laminada, título original registrado, copia fondo negro del mismo o fondo negro autenticado y depósito o transferencia del pago de la seccional)  para ser cotejados por el encargado de verificar los documentos. Al recibir la carta de bienvenida, esperar de dos a tres semanas para comunicarse con su seccional para saber si ha llegado su carnet.

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.