En Apure fueron instalados tres transformadores de 50kVA - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 14 de agosto de 2017

En Apure fueron instalados tres transformadores de 50kVA

El personal operativo atendió oportunamente, averías presentadas en las comunidades Terrón Duro, San Fernando 2000 y avenida Miranda
Prensa. CORPOELEC Apure.-
Continuando con las mejoras al sistema eléctrico del estado Apure, CORPOELEC está realizando trabajos de optimización, para prestar un mejor servicio en la entidad llanera, por lo que el gerente de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos, informó que se ha programado la instalación de transformadores en aquellas comunidades del municipio San Fernando que lo ameriten.

El vocero de la estatal eléctrica, indicó que en la urbanización Terrón Duro se realizó la sustitución de un transformador que se encontraba quemado, por uno de 50 kVA, favoreciendo a 36 familias de la comunidad; de igual forma se hizo lo propio en la avenida Miranda , donde se vieron beneficiadas alrededor de 40 familias.

A su vez, en la calle principal de San Fernando 2000 del estado Guárico, se encontraba quemado un transformador de 37 kVA, por lo que fue sustituido por uno de 50 kVA, ampliándose significativamente la capacidad de suministro de energía a las 32 familias que habitan en la zona.

En este sentido, José Rondón habitante de la comunidad Terrón Duro, del municipio San Fernando, dijo: “Gracias al trabajo de CORPOELEC, contamos con un servicio eléctrico óptimo lo que nos garantiza su buen funcionamiento”.

Las cuadrillas de trabajadores de la estatal eléctrica, demostraron su compromiso con los usuarios y usuarias, realizando una labor con mística, cumpliendo así una jornada efectiva al cien por ciento, para beneplácito de los usuarios y usuarias de del servicio eléctrico en la entidad llanera. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com


VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.