Familias de San Fernando y Biruaca son favorecidas con incremento de capacidad de energía - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

jueves, 3 de agosto de 2017

Familias de San Fernando y Biruaca son favorecidas con incremento de capacidad de energía

Comprometidos con el bienestar social de los venezolanos, trabajadores de CORPOELEC realizaron la sustitución de transformadores de 167 kVa y 37 kVA
Prensa. CORPOELEC Apur.-
Para ampliar la capacidad de suministro de energía se realizó cambio de 2 transformadores de 50 por uno de 167 kVA en la comunidad Chompresero en la parroquia El Recreo, municipio San Fernando y uno de 25 por uno de 37 kVA en el sector El Muertico del municipio Biruaca, trabajos ejecutados por CORPOELEC en Apure.

El Gerente Estadal de Comercialización y Distribución, Kilmes Burgos indicó que constantemente se atienden las comunidades para que tengan el beneficio de contar un mejor servicio, en este caso se realizó la instalación de un transformador de 167 kVA en la comunidad Chompresero, ampliando la capacidad de la energía y favoreciendo a más de 40 familias.

De igual forma, destacó que en el sector El Muertico fueron favorecidas una importante cantidad de familias con el cambio de un transformador de 37 kVA, trabajo realizado por cuadrillas de CORPOELEC, garantizando un mejor servicio a los usuarios y usuarias.

A su vez, Burgos reseñó que la empresa eléctrica continúa llevando a cabo con recursos propios y que beneficia a las usuarias y usuarios de estos sectores, Resaltó que CORPOELEC incrementa cada día sus esfuerzos para lograr el buen vivir de todos los apureños, y a la vez exhortó al pueblo hacer el uso racional de la energía, tal cual como lo expresa el lema de nuestra campaña Soy Consciente, Consumo Eficiente.


En este sentido, Cástor Rodríguez, habitante de la comunidad Chompresero I manifestó que gracias a la atención de las cuadrillas de la empresa eléctrica, se solventó de manera eficiente este reporte y se continúa recibiendo el servicio de electricidad a la comunidad. //María Virginia Aparicio, Teléf 0247.5001015/ corpoelecapure@gmail.com

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.