GuidePedia

Prensa. Senderos de Apure.net. Eduardo Galindo Peña.
Este martes 15 de agosto de 2017, en horas de la tarde y de manera sorpresiva fue inhabilitado el diputado Luis Lippa por 13 años. Por lo que, los detalles lo darán en una rueda de prensa este miércoles. Además luego de esta inhabilitación extraña, lo sustituyó por el partido Primero Justicia al diputado Lippa a la candidatura a la gobernación;  Wilson Gallardo.

Por su parte, Wilson Gallardo dijo, “dada la inhabilitación de Dr. Luis Lippa, lamentablemente, ya no podrá representarnos como candidato a la gobernación del estado Apure. Manos oscuras se han movido para inhabilitar a los candidatos de PJ en estados donde tenemos una dura lucha. Este gobierno cobarde ha usado el linchamiento judicial para sacar del juego a los adversarios”.

Asimismo, Gallardo, expresó, “mi solidaridad con Luis Lippa. La dirección nacional de Primero Justicia me ha postulado como candidato a la gobernación del estado Apure. Este es un gran reto. Primeramente me encomiendo a Dios y a su voluntad y solicito de todos los apureños su confianza y apoyo de cara a las elecciones primarias de la MUD. Apure, merece un mejor destino lleno de progreso”.


Sin embargo, las reacciones a esta inhabilitación  han sido en repudio y rechazo en la entidad apureña:   




 
Top