La actividad se desarrollará el 30 de septiembre: Mega Fiesta del joropo organiza la secretaria de cultura. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 25 de agosto de 2017

La actividad se desarrollará el 30 de septiembre: Mega Fiesta del joropo organiza la secretaria de cultura. Amazonas.

Prensa. Gobernación de Amazonas.-
El próximo 30 de septiembre los amantes del joropo, de la música llanera y del baile, podrán disfrutar de una mega fiesta joropera que organiza la Secretaría Ejecutiva de Cultura en representación de la Gobernación Indígena de Amazonas, un evento artístico donde los participantes amazonenses se darán cita en la gala cultura del folklor venezolano.

La profesora Glennys Castillo, titular de esta oficina, dio a conocer que en este evento se realizará la competencia del baile de joropo, donde se elegirá además a la reina del festival que se destaque en el canto y la manipulación de instrumentos musicales propios de una fiesta llanera.

Mencionó Castillo que cada participación de los concursantes se realizará individualmente, en un evento que pretenden desarrollar por todo lo alto, para lo cual los participantes interesados en deben acudir a la sede administrativa de esta oficina ubicada en el Centro Cultural “Amazonas” en horarios de oficina. Es importante resaltar que el evento artístico se desarrollará en el centro cultural “Áparo Acústico” el día sábado 30 de septiembre a partir de las 6 de la tarde.

Redacción: Juan Carlos Mendoza

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.