Liborio Guarulla: “Gobierno nacional pretende matar de hambre a miles de venezolanos”. Amazonas. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

viernes, 4 de agosto de 2017

Liborio Guarulla: “Gobierno nacional pretende matar de hambre a miles de venezolanos”. Amazonas.

Prensa, Gobernación de Amazonas.-
El ciudadano Gobernador del estado Amazonas Abg. Liborio Guarulla manifestó que la grave crisis económica golpea nuevamente el bolsillo de miles de venezolanos tras la negativa del gobierno nacional de enviar los recursos financieros correspondiente al pago de las quincenas del mes de julio.

Indicó que en esta oportunidad las gobernaciones tildadas como “opositoras” en este caso Lara, Miranda y Amazonas que sumada a las alcaldías son nuevamente excluidas del envío de los dozavos para la cancelación de trabajadores dependientes de dichas instituciones “hemos manifestado el déficit de la gobernación de Amazonas a través de Twitter y de las emisoras de radio locales ya que se trata de un maltrato humanitario, donde el fin es matar a un pueblo de hambre”, acentuó Guarulla.

Expresó que esta acción sólo demuestra el odio y el fanatismo político que promueve el gobierno nacional “quieren hacer pagar su fracaso con más de 150 mil trabajadores dependiente de las gobernaciones, sin contar los empleados de las alcaldías que no son afectas al gobierno” expresó el líder regional.

Indicó que tras conversaciones con los gobernadores de Lara y Miranda, se estarán tomando medidas que busquen solucionar esta difícil situación “no nos queda más que acudir al vaticano, a la ONU y por último introducir un recurso de amparo ante el TSJ, aunque sabemos que por ser un ente parcializado no se logre el objetivo” aclaró el Gobernador.

Redacción: Rossana Palma

VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.