Lumay Barreto sostuvo un encuentro directo con trabajadores y comerciantes del Mercado municipal de San Fernando. - SenderosdeApure.Net

Recientes

BANNER PRINCIPAL

lunes, 28 de agosto de 2017

Lumay Barreto sostuvo un encuentro directo con trabajadores y comerciantes del Mercado municipal de San Fernando.

Prensa. Voluntad Popular-Apure.
Continuando con su agenda de calle y contacto directo la candidata a la gobernación del estado Apure por Voluntad Popular, Lumay Barreto, sostuvo un encuentro directo con trabajadores y comerciantes del mencionado Mercado.

Barreto, constató las condiciones en la que se encuentra el único mercado de todo el estado, además de escuchar las quejas de los sanfernandinos que no les alcanza el salario para poder abastecerse. Lumay hizo el llamado a comerciantes y consumidores a soñar con un estado productor: "tenemos todas las condiciones  para producir nuestros propios alimentos y abastecer a otras regiones, Apure tiene las mejores tierras para el agro y la ganadería. Vamos juntos a cambiar la realidad que tenemos actualmente".

Lumay Barreto también invitó a participar a los apureños en las elecciones primarias del próximo domingo 10 de septiembre donde se elegirá al candidato o candidata de la unidad Apureña.




VENTA: LIBRO DIGITAL PROMOCIONAL. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: SENDEROS DE APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: YO AMO APURE. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: EDUARDO: HUMANIDAD. 5$ (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: GERENCIA DE MEDIOS II. 5$. (BCV). DALE CLICK.

VENTA: LIBRO DIGITAL: POSTALES DIGITALES. 5$ (BCV). DALE CLICK.